Abogado de Defensa Criminal de Ventura Criminal

Bufete de Abogados de Defensa Criminal en Ventura

En Lessem, Newstat & Tooson, LLP nuestro equipo legal tiene una reputación para defender el acusado en todas partes del área de Ventura. Nuestros abogados han servido en más de 200 procesos de jurado y hemos conseguido cientos de descartes de caso durante nuestros años en la práctica. El abogado criminalista que usted selecciona para defenderle es una decisión muy importante. Pocos bufetes de abogados tienen la experiencia o el registro del éxito que hemos conseguido. Nuestro bufete es clasificado AV (preeminente) en la ley de defensa criminal, y trabajamos infatigablemente para perseguir cada oportunidad posible de nuestros clientes, tanto en negociaciones como en el proceso. Cuando usted necesita a un abogado de defensa criminal de Ventura que luchará por cada ventaja para usted, podemos ayudar. Somos reconocidos como uno de los primeros bufetes de abogados de defensa en el área.

Abogado Criminalista en Ventura: Experiencia Hace la Diferencia

Si usted responde a acusaciones criminales, usted necesita a un abogado de defensa probado y experto para representar y luchar para usted en cada frente. Somos dedicados al suministro del nivel más alto de la representación de defensa criminal. Ofrecemos la defense para una amplia variedad de cargos criminales, incluso delitos federales, ofensas de DUI y representamos a nuestros clientes en audiencias de DMV. Hemos prevalecido en el tribunal por una variedad de estrategias de defensa, incluso desafiando análisis de aliento y sangre así como violaciones de derechos en la parada de policía inicial. Si usted responde a acusaciones de delito de menor cuantía o es agarrado en el sistema de derecho penal y es acusado del asesinato, usted puede tener la confianza que protegeremos sus derechos y despiadadamente le defenderemos. Representamos a individuos que afrontan las repercusiones de la ley de tres "strikes" y otras situaciones legales peligrosas.

Si usted responde a acusaciones criminales en delitos de droga como posesión, distribución, o implica la marihuana médica, podemos ayudar. La experiencia y los recursos profesionales que traemos a la mesa permiten que usted aumente la posibilidad de un descarte de caso, precio reducido o una absolución en el proceso. Si usted responde a acusaciones en delitos de Internet, fraude fiscal, o delitos de tráfico serios como golpear y correr o homicidio sin premeditación vehicular, nuestro equipo legal se moverá en la acción inmediatamente para defenderle. La gente joven que responde a acusaciones en delitos juveniles merece tener la mejor oportunidad posible de evitar las consecuencias de una convicción, y nuestro bufete es muy familiar con el sistema de tribunal juvenil y como negociar para clientes jóvenes que han sido agarrados en el sistema.

Defendemos casos de delitos violentos incluso acusaciones de asalto, agresión, y violencia doméstica. Avanzamos inmediatamente para defender a nuestros clientes que son acusados de violaciones de período de prueba, así como defendiendo contra acusaciones de delitos sexuales como el asalto sexual, y todos los tipos de delitos de robo. El equipo legal es calificado para defender a individuos que afrontan el estado del tribunal federal en delitos de cuello blanco, o afrontan a órdenes de la corte. Cuando la ley de salud mental podría afectar nuestro caso de defensa y ayudar a nuestro cliente, somos excepcionalmente expertos en este área de la ley de defensa. Nuestra participación temprana en un caso puede permitir que nosotros engranemos en una intervención de prearchivo. Esta acción permite que nosotros persigamos oportunidades de negociar antes de que los cargos formales sean archivados, que puede ser esencial en cuanto al alcanzamiento de un descarte de caso o cargo reducido. Si usted responde a acusaciones de crimen, le impulsamos a ponerse en contacto con nuestro bufete inmediatamente, y antes de discutir su caso con cualquier persona o contestar preguntas de investigadores estatales o federales. Servimos el acusado en todas partes de las comunidades de Oxnard, Santa Paula, Ojai, Camarillo, Fillmore, Port Hueneme, Thousand Oaks y Simi Valley.

Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Ventura de nuestro bufete para más información sobre como defender su caso.